Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra on-line?
Además de depósito o transferencia bancaria, disponemos de los siguientes medios de pago:

      
Cuotas sin interés pagando con Mercadopago con los siguientes bancos: www.mercadopago.com.ar/promociones
Cuotas sin interés pagando con Payu con los siguientes bancos: www.payu.com.ar/Promociones-AR

¿Tienen local a la calle? ¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Si. Podés retirar o comprar directamente en nuestro local de Palermo: Malabia 1485, de martes a sábados de 11 a 13 y de 14 a 20 hs.

¿Cómo se realizan los envíos a todo el país?

Enviamos con:  

  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En todos los destinos Correo Argentino del país (Sucursal o a domicilio). En CABA por moto mensajería.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por Correo en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En CABA con moto mensajería lo recibís dentro de las 24 hs hábiles, si no hay lluvia.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 21 días luego de realizada la compra.

¿Ofrecen garantía?

Si, cubrimos reparaciones de todas las costuras, cierres y herrajes.
 

Si tenés dudas adicionales, podés consultarnos y con gusto te responderemos a la brevedad.

Tel: (011) 4834-6709  | Martes a sábados de 11 a 13 y de 14 a 20 hs
Whatsapp: +54 9 11 6746-9341 (Sólo mensajes)
Mail: info@dizocco.com.ar